LA MEDICIÓN DE RESULTADOS Y SU IMPORTANCIA PARA CRECER

La medición de resultados y su importancia para crecer

Cesar Pietri Coaching, Inbound Marketing, Internet Marketing, Marketing digital, Negocios por Internet, Online marketing, SEO, Sin categorizar, Wordpress

La Medición de resultados

La medición de resultados es la forma más efectiva para asegurarnos el éxito de una página Web. Es decir, con el análisis constante de cómo está operando y si los objetivos están siendo cumplidos, siempre y cuando la medición sea la adecuada y nos arroje información de utilidad como para realizar los cambios necesarios. Es entonces que, la importancia de medir para crecer toma una relevancia fundamental en el marketing digital

La medición de resultados y su importancia para crecer

Muchos propietarios y administradores de sitios online suelen notar que, a medida que su página va creciendo, empiezan a sentirse más distantes de sus tareas. Sin embargo, sabemos que toda empresa en crecimiento necesita ser seguida de más cerca y manejada con sumo cuidado para asegurar su sostenibilidad, es por eso que la medición de resultados tiene su importancia para crecer.

Es aquí que, la medición de resultados debe establecer sistemas para medir fehacientemente los resultados para seguir bien de cerca el crecimiento de su negocio. La importancia de medir para crecer va a permitir lograr información relevante sobre que está sucediendo aquí y ahora al igual que se convertirá en el punto de partida de un sistema que permita fijar objetivos que ayudarán en la implantación de estrategias de crecimiento.

Los beneficios de elegir indicadores clave de rendimiento para la medición de resultados y la fijación de estos resultados nos sugiere claros ejemplos de una serie de áreas clave para el desarrollo y crecimiento del negocio. También va a servir para destacar los puntos esenciales que se deben considerar al establecer los objetivos para el negocio.

La medición de resultados de su página Web puede convertirse en todo un desafío, especialmente si no se está seguro de los pasos o del orden en que deben aplicarse. Entender este orden puede llegar a ser de gran ayuda para las tareas necesarias para obtener información para el mejoramiento de los resultados buscados.

La importancia de la medición de resultados

En la medición de resultados los pasos a seguir tienen una secuencia donde cada paso tomado se apoya en otros. Entre estos pasos debemos incluir:

  1. Planificación y desarrollo de planes de trabajo basados en el plan del proyecto.
  2. Planes para la medición de resultados
  3. Selección de las herramientas
  4. Recopilación y almacenamiento de datos
  5. El detallado análisis de estos datos
  6. Un detallado informe de los resultados

Según se vaya estableciendo el sistema de medición de resultados, continuando con la secuencia de los pasos a seguir, puede llegar a ser necesario volver sobre los pasos o seguir adelante para ir confirmando que estos pasos se apoyen uno con otros.

Como podemos apreciar de la lectura de esta nota, una buena medición de resultados es algo que debería dejarse en manos de un verdadero profesional del marketing online. César Pietri bien puede ser este profesional. 14 años desarrollando Marketing online estratégico. Especialista en el desarrollo de una presencia online en un mundo competitivo como el actual, transformando la forma en la que los clientes hacen negocios en internet. Microsoft Certified Professional, junto a otras certificaciones y más de 300 proyectos desarrollados para clientes en Estados Unidos, Australia, Brasil, Panamá, Suiza, Italia y Venezuela son aval de su conocimiento.

Puede contactar con Cesar Pietri en SC de Tenerife – Canary Island

Teléf. +34 601 302 823 / 686 892 269
Página Web: www.cesarpietri.com