UTILIZAR EL PODER DEL EMAIL MARKETING COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

Utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios

Cesar Pietri Diseño Paginas Web Tenerife, Diseño Web Canarias, Diseño Web Tenerife, Inbound Marketing, Marketing digital, Tenerife Web Design

¿Tienes un sitio web, blog, negocio o e-shop? Si unas de tus respuestas es “si”, entonces deberías comenzar a utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios ya que se expande más allá de la comunicación, porque es a nivel online.

Si quieres mejorar los resultados, es necesario que experimentes múltiples tipos de pruebas como el de utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios para aumentar tu cartera de clientes ¡de una buena vez por todas!

¿Sabías que? El 80% de respuesta o interacción esperado por parte de tu lector o cliente comienzan a partir del momento que se envía las Newsletter, logrando que en poco tiempo puedas ver tus primeros resultados.

Porque… verás, utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios provoca interacciones con tus destinatarios, superando la simple lectura del email, ya que una oferta comercial puede lograr una compra inmediata en la página de la tienda, logrando aumentar el tráfico en tu web y viendo mejorías en tu reputación online, eso sin mencionar los beneficios tangibles que conllevará estas acciones a tu favor y a la de tu negocio o proyecto online.

Y eso no es todo, no olvides la mejor parte, aquella en la que podrás comunicarte y fidelizar a tus clientes enviando tus novedades de forma personalizada, segmentada y de manera económica, todas las veces que quieras y ¡logrando ventas concretas directas y fáciles!

Enviar una Newsletter, tiene costos inferiores a otros medios de comunicación y sus costos variables son bajos y no es nada complicado hacerlo, solo debes asegurarte de que el mensaje esté bien construido, que la oferta es atractiva y el contenido tenga un titular llamativo e interesante, para que los destinatarios deseen compartirlo con otras personas.

Si tienes que diseñar una plantilla de Email Marketing, puedes crear fácilmente tus plantillas de forma profesional, sin ser un experto en informática o diseño puedes lograr Newsletter con aspecto profesional en poco tiempo, ya que la creación y el envío se pueden personalizar adaptándolo a tus necesidades y a las de tus clientes, aunque no tengas conocimientos técnicos de diseño o programación, sino creándolo sencillamente con un diseño visual agradable y ganando experiencia cada vez será más impactante y llamativo.

Además con utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios, no sólo podrás ver las aperturas, clics y rebotes de tus campañas, si no también puedes analizar en profundidad desde qué dispositivos lo estén viendo, (dependiendo de la plataforma de Email Marketing que vayas a utilizar).

También podrás saber que proveedores de email están poniendo obstáculos, ya que el comportamiento de los destinatarios puede ser seguido en tiempo real y se puede enviar diferentes Newsletter basados en atributos específicos necesarios.

Recuerda que utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios te permite gestionar, analizar y segmentar estas bases de datos con una infinidad de filtros, almacenando tu base de datos mediante una lista de los suscriptores que aceptaron dejar sus datos en tu sitio web y quienes te han autorizado para que puedas enviarles tus Newsletter de forma continua directamente a su bandeja de entrada.

Por ello con una buena base de datos compacta, completa y precisa puedes asegurar que el envío de email sea aceptado y evitar que marquen tu contenido como spam. Es decir, todo lo contrario, asumiendo que tu contenido sea compartido y mejor aún se vuelva viral.

Por todas estas razones expuestas anteriormente, no deberías dejar de utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios, para mejorar los resultados en tu sitio web y aumentar tu cartera de clientes ¡de una buena vez por todas! ¿Qué esperas?

Utilizar el poder del Email Marketing como estrategia de negocios