Taller Como Monetizar Tu Blog Con Info Productos Digitales

Todo el mundo tiene algún conocimiento o domina alguna tema en el que muchas personas estarían dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por aprenderla.

Después de haber tenido éxito con algunos negocios online vendiendo info productos y generado miles de euros, he decidido crear este taller de alto impacto en el que aprenderás como crear un negocio online partiendo de un blog y que te permita crear unos ingresos extras e inclusive conseguir tu independencia financiera.

Probablemente habrás leído sobre muchos emprendedores que hacen miles de euros al año desde la comodidad de sus casas o sencillamente desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet y un ordenador portátil.

¿Que hacen estos emprendedores para ganar tanto dinero con tan poco esfuerzo?

Ellos están utilizando el marketing de información, el mejor negocio del mundo que le permite empaquetar su afición, interés o experiencia en cursos, bootcamps, ebooks y Masterminds. Para convertirlos o lo que se conoce como “Info Productos Digitales”.

Imagina esto: tener una sólida segunda fuente de ingresos que te quitará algo de estrés para que puedas vivir la vida que siempre has querido y hacer lo que quiera, cuando quieras hacerlo.

Puede que seas una madre que necesite generar ingresos desde su casa y poder dedicar tiempo a sus hijos.

Imagina levantarte en las mañanas y tan solo caminar unos pocos metros para llegar a tu oficina en casa y decirle adiós a los largos trayectos o al trafico para llegar a tu trabajo mal pagado y con un jefe insoportable que no valora tu trabajo.

El taller de alto impacto “Como Monetizar Tu Blog Con Info Productos Digitales” en una experiencia transformadora donde durante 2 días te estaré enseñando paso a paso todo el proceso que seguí para generar un negocio rentable de la venta de info productos digitales, que ha generado miles de euros de forma constante y prácticamente en piloto automático.

Al finalizar el taller tendrás un mapa de ruta que seguir para sacar adelante tu negocio online de la forma correcta y con todas las claves necesarias para tener éxito.

Aprenderás:

  • Durante estos días de taller , te mostrare como identificar un nicho de mercado rentable que conecte de forma directa con lo que te apasiona y disfrutas hacer.
  • Detectar un mercado hambriento por tu producto y sobre todo que este dispuesto a gastar su dinero en tu info producto (Este es el punto en el que falla la gran mayoría de emprendedores)
  • Descubrirás los distintos tipos de modelos de negocio online para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu producto.
  • Te mostrare todas las herramientas necesarias para poner en funcionamiento tu negocio online de forma rápida y eficiente.
  • Muchas de estas herramientas son desconocidas por la gran mayoría y solo unos pocos marketer profesionales las conocemos y tendrás acceso a toda esta información solo por ser uno de los asistentes del taller.
  • Aprenderás a crear un info producto en tan solo un par de horas (Inclusive si nunca antes habías creado uno).
  • Te enseñare paso a paso como automatizar los procesos para que tu negocio funcione en piloto automático en un 99% y poder así liberarte de tiempo para disfrutarlo con las personas que mas te gusta estar y hacer lo que mas placer te proporcione.
  • Tendrás acceso a plantillas y guías paso a paso, de este modo estarás 100% seguro de seguir al pie de la letra el proceso de creación de tu negocio online de la forma correcta. (Estas guías y plantillas son las que utilizo yo en mis proyectos).
  • Accederás al plan de 5 pasos que te hará generar tus primeras ventas en menos de 90 días.
  • Todo esto y mucho más…

Si lo que quieres es generar una segunda fuente de ingresos que te ayude a llegar a fin de mes o si deseas crear tu independencia liberándote del trabajo tradicional, sin horarios, traslados, trafico, etc. ¡Este taller es para ti!

Algunas ventajas que tienen los negocios online con info productos digitales:

Libertad de tiempo: el negocio online lo puedes trabajar tu desde tu ordenador portátil, puedes subcontratar o tener empleados en cualquier parte del mundo.

Si eres una persona introvertida y no eres de los que les gusta interactuar con los clientes cara a cara este tipo de negocios te lo permite.

Pero si eres de los que les gusta el trato directo con clientes también puedes tener este negocio y llevarlo al siguiente nivel ofreciendo servicios relacionados a tu sector de consultoria, coaching, etc.

Así que invierte ahora en el taller de alto impacto “Como Monetizar Tu Blog Con Un Info Producto Digital” y estarás a tan solo 90 días de generar tus primeros ingresos en Internet.

El taller de alto impacto como monetizar tu blog con un info producto esta pensado para personas que tengan un conocimiento o hobby que le apasiona y vean una oportunidad para crear una nueva fuente de ingresos.

También es para:

Pequeños empresarios que quieran dar el salto al mundo online.

Amas de casa que por cuestiones de tiempo no pueden volver al campo laboral tradicional.

Para especialistas que busquen un nuevo canal para conseguir clientes (Asesores, consultores, coaches, terapeutas, etc)

El taller incluye:

  • 2 días de entrenamiento
  • Acreditación
  • Material de apoyo
  • Plantillas para completar en cada uno de los pasos
  • Listas de recursos y herramientas
  • Listas de control
  • Mapa de ruta de la estrategia
  • Snacks y bebidas durante el taller
  • Certificado de asistencia al taller

Precio: 497€

Si decides comprar ahora solo pagas:

197€

¡Comprar Ahora!

Comparte