La Venta Perfecta (Spanish Edition)

Como aumentar las visitas, ventas y ganancias usando el embudo de ventas en 6 pasos

¿Tienes ganas de empezar tu propio negocio en Internet?

¿O tus ventas se han estancado, quizás porque no cuentas con una buena estrategia de marketing?

Para todo el que quiera hacer su camino en el mundo del comercio online, ha sido pensado EL EMBUDO DE VENTA. Aquí hablaremos sobre cómo es el proceso de venta a través de Internet, utilizando un “embudo de venta”.

Sabemos que el embudo es un instrumento que sirve para filtrar determinados materiales. Llevado a los negocios, esto es lo que haremos: ir seleccionando y atrayendo, de todos los usuarios de Internet, aquellos que se pueden convertir en clientes. Paso a paso, iremos explicando cómo ir planeando los pasos de la venta en nuestro sitio web. Y no solo eso: la mayor parte del trabajo nos tocará ahora, pero después, el proceso se ejecutará de manera automática.

Aprenderemos a hacer las cosas de tal manera que nuestra página vaya llevando sola al cliente por las etapas de la compra del producto. Buscamos ofrecer una especie de manual que pueda ser utilizado por todo el mundo, no solo por los que tienen experiencia en marketing online, sino incluso por quienes lo único que tienen son ganas de emprender. Y esto es lo que más hace falta. El resto lo iremos haciendo juntos. Queremos conseguir clientes nuevos pero no perder a los antiguos. Queremos hacernos un nombre entre los muchos que ya existen en la web y conseguir que nuestra marca sea la elección de la mayoría. Entonces, mejor continuar leyendo…

La Venta Perfecta (Spanish Edition)

La Venta Perfecta (Spanish Edition)

COMPRAR EN AMAZON