Más del 73% de los propietarios de sitios de WordPress están arriesgando TODO …

Su sitio web WordPress necesita una estrategia de seguridad que incluya un complemento de seguridad de confianza. WordPress actualmente gestiona más del 25% de todos los sitios web, por lo que se ha convertido en un objetivo fácil para los piratas informáticos con malas intenciones.

Asegúrese de que su sitio web de WordPress sea seguro y proteja la inversión de su negocio. Trabajo para solucionar problemas comunes de seguridad de WordPress que usted no conozca. Mediante la adición de una capa extra de protección y desinfectar WordPress hackeado.

Desinfectar WordPress Hackeado

Indicadores Comunes para Saber que un Sitio Web WordPress Fue Hackeado

  • Notificaciones de listas negras por Google, Bing, McAfee
  • Comportamientos extraños de navegadores
  • Spam en contenido del motor de búsqueda
  • Notificación de sitio web suspenso por host
  • Cambios de archivos o problemas de integridad en el core
  • Notificaciones en los resultados de búsqueda de Google (SEO poisoning)

Si tu sitio web ha sido hackeado por piratas informáticos o si tienes alguna infección con malware dentro de tu web. Y lo más seguro no tienes idea de cuales son los pasos a seguir y muchas persona te habrán recomendado que elimines tu web por completo y no intentar desinfectar WordPress hackeado. Pero eso se traduce en horas de trabajo, dinero y mucho más.

Imagina por un momento que tienes un blog con cientos de artículos publicados o que tienes una tienda online con decenas de productos, imágenes, ya configuraste las tasas de impuesto y los costos de envío.

¿Cuanto Dinero Significa Para Ti Tener Un Sitio Web Caído Por Varios Días o Semanas?

Yo se exactamente de lo que hablo, porque en el pasado tuve que vivir una situación similar cuando recibí un ataque en uno de mis servidores donde alojaba uno de mis negocios online. Y para ser sincero fue una experiencia escalofriante. Por aquel entonces la empresa que alojaba mis sitios web decidió bloquear por completo todo el servidor hasta que yo lograra desinfectar WordPress hackeado así que en cuestión de horas me vi con varios de mis sitios web sin acceso. Y eso afecto directamente a mi bolsillo al no poder realizar ventas o servir a algunos de mis clientes.

Desde entonces decidí investigar y estudiar mucho porque estaba seguro que debía existir un modo mejor para solucionar este tipo de problemas y no perder todos mis sitios web que hice con tanto esfuerzo y dedicación.

Después de prepararme mucho logre desarrollar una solución para tu problema y es por ese motivo que te estoy escribiendo este mensaje.

Desinfectar WordPress Hackeado

¿Crees que no te puede pasar? Mira esta lista, y luego piensalo otra vez!

  • En un solo ataque, más de 162 MIL sitios WP fueron hackeados.
  • 43 millones de sitios web en todo el mundo han sido declarados vulnerables por expertos de la industria.
  • El Hacking genera un estimado de 2 billones de ingresos para los hackers.
  • Más de 30 MIL sitios web son hackeados DIARIAMENTE
  • Más del 73% de los sitios actuales de WordPress son vulnerables a los hackers

“Si usted no ha sido hackeado todavía, es realmente sólo una cuestión de tiempo”

PROTEJA SUS SITIOS DEL 99,9% DE TODOS LOS ATAQUES DE HACKERS, BOT Y FUERZA BRUTA

Para solucionarlo he diseñado un servicio que consta de 4 fases que te explico a continuación:

  • Connector.

    Detección y recuperación

    Si tu sitio web ya fue pirateado mi equipo y yo trabajaremos arduamente en detectar el tipo de ataque que ha recibido tu web y mediante diferentes técnicas recuperaremos el funcionamiento de tu pagina web.

  • Connector.

    Eliminación

    En esta etapa ya tu web funciona y nos permite analizar su funcionamiento y llegar a la raíz del hackeo, logrando así eliminar cualquier infección o malware que haya sido alojado de forma fraudulenta en tu web.

  • Connector.

    Respaldo

    Una vez eliminada la infección, el siguiente paso es configurar un respaldo de todos tus archivos, imágenes, textos, etc. Para ser precavido y mantener una copia actualizada de tu sitio web completo.

  • Connector.

    Protección

    En esta etapa, es donde ponemos en marcha todo nuestro esfuerzo en acorazar tu web y crear un blindaje de nivel alto lo cual nos permite garantizar en un 99.9% que quedaras libre de ataques por piratas informáticos.

Evita que noticias como estas afecten a tu negocio:

Desinfectar WordPress Hackeado

Algunas de las características que incluye este servicio:

Para proteger tu sitio web de ataques por piratas informáticos:

Protección contra ataques de fuerza bruta: Limitamos el número de intentos fallidos de inicio de sesión permitidos por usuario con la protección de fuerza bruta de WordPress. Si alguien está tratando de adivinar su contraseña, se bloquearán después de algunos intentos.

Detección de cambios de archivos: Si alguien logra entrar en su sitio, probablemente agregará, eliminará o cambiará un archivo. Obtendrás alertas por correo electrónico mostrando cualquier cambio de archivo reciente para que sepa si ha sido hackeado.

Detección de errores 404: Por lo general cuando un software busca una vulnerabilidad dentro de tu web, genera muchos errores del tipo 404. Nuestro servicio detecta este comportamiento e inmediatamente bloquea la dirección IP desde donde se ejecuta para evitar así el ataque.

Acceso de administración oculto: Cambiamos la URL predeterminada de su área de inicio de sesión de WordPress para que los atacantes no sepan dónde buscar.

Copias de seguridad de la base de datos: Programamos las copias de seguridad de la base de datos y enviarlas por correo electrónico.

Notificaciónes de Correo Electrónico: Recibe notificaciones por correo electrónico cuando alguien se bloquea después de demasiados intentos fallidos de inicio de sesión o cuando se ha cambiado un archivo en su sitio.

Cambiar el prefijo de la tabla de la base de datos de WordPress: Las tablas de la base de datos de WordPress tienen por defecto un prefijo wp_ en nuestro servicio modificamos esta estructura para dificultar el intento de conexión a tu base de datos.

Integración con Google reCAPTCHA: Modificamos el acceso a la pagina de inicio de usuario agregando una doble comprobacion con el servicio de Google reCAPTCHA.

Todo esto y mucho más…

Especialistas en seguridad cobran regularmente 500€ por mes o más, por cada cliente

Pero no te preocupes que no voy a cobrarte eso, como ya te comente yo también estuve en esa posición hace algún tiempo y se lo difícil que es y la desesperación de ver como pierdes el control de tu negocio.

Y muchos de ustedes como emprendedores que son, están comenzando y no pueden afrontar un gasto todos los meses por un servicio como este. Así que no voy a cobrarte un precio mensual por este servicio, que en realidad seria lo justo al ver todo lo que arriesgas en tu negocio por no tenerlo protegido.

Así que ya sea que hayas sido victima de un ataque por piratas o eres lo suficientemente precavido como para tomar este servicio como un plan de prevención y proteger tu negocio.

Tu solo vas a tener que invertir 297€ (Un solo pago)

Pero eso no es todo, estoy tan convencido de las ventajas que tiene este servicio para ti que después de proteger tu sitio o de rescatarlo si es que ya fuiste atacado.

Te voy a dar 60 días de mi garantía de total satisfacción.

“Si durante los 60 días siguientes a contratar el servicio, recibes algún ataque o detectan alguna vulnerabilidad en tu web”

Te devolveré el 100% de tu inversión.

Sí Cesar, Quiero tener mi negocio protegido

Se que voy a dormir tranquilo sabiendo que mi web esta funcionando...

Contratar Ahora

P.D. Ahora tienes dos opciones, puedes tomar la decisión de hacerlo tu mismo. Lo que de seguro te llevara tiempo el aprender todo lo necesario para implementarlo de la forma correcta y proteger tu negocio al máximo evitando perdidas de dinero o puedes tomar la decisión más inteligente que ya han tomado otros emprendedores como tu , aquellos emprendedores que valoran su tiempo y deciden contratar este servicio al precio especial que te ofrezco el día de hoy.

 

¡Un saludo y mucho éxito!

Cesar Pietri