Todo comenzó alrededor del año 1999 en aquel entonces me encontraba en mis últimos años de la carrera de informática y comenzaba a realizar algunas páginas web para aprender como funcionaba. En aquella época todo lo realizaba en HTML y ni pensaba en la existencia de bases de datos, contenido dinámico, etc…

Acerca de cesar pietriAl cabo de algunos años alrededor de abril del 2004 comencé a tener nuevas inquietudes sobre nuevas funciones dentro de mi web y comencé un proyecto personal. Era un directorio de empresas relacionadas a la construcción, con ese proyecto puse en práctica mis conocimientos sobre ASP y bases de datos.

Luego de algunos meses comencé a ver un aumento de visitas a la página y entonces sucedió algo inesperado…

Al revisar mi buzón de correo electrónico tenía un mensaje de una empresa ubicada en Colombia, que había encontrado mi sitio web y quería contratar un espacio publicitario.

Ese mensaje marco un punto de inflexión en mi vida, me hizo entender las posibilidades y el alcance a nivel mundial que ofrecía internet.

Desde ese momento supe cuál era el camino que debía tomar…

Seguí formándome en herramientas de diseño web, pero lo más importante es que comencé a buscar información sobre como promocionar y hacer marketing por internet. En aquella época la información era un poco escasa ya que no existían tantas herramientas ni tutoriales como las que existen hoy en día, sin embargo, hice algunas pruebas optimizando la web y creando mi primera lista de suscriptores.

Desde entonces he sabido lo importante que es para cada negocio una buena estrategia de marketing por internet, ya desde aquel momento tome en cuenta tres factores claves.

  • Poder analizar el tráfico que llega a tu web
  • Tener contenido de calidad que atraiga visitantes
  • Y una forma para poder entrar en contacto con tus visitantes

Como ya lo comenté en el 2004 no eran muchas las herramientas que existían, sin embargo, logré tener algo tan sencillo como un pequeño código que me contaba las visitas a mi web.

Logre programar un sencillo gestor de contenido para escribir artículos y noticias.

Incluí una casilla para suscribirse a mi boletín electrónico.

Todo esto no era muy sofisticado, pero me ayudo lo suficiente a generar ese primer negocio online.

Hoy todo esto se ha vuelto más complejo y la información que podemos analizar es muchísimo mayor y más al detalle, los gestores de contenido de hoy nos permiten hacer prácticamente todo lo que necesitas dentro de tu web y las herramientas que nos permiten entrar en contacto con nuestros visitantes tienen cientos de funciones y ofrecen toda la información que necesitas para conocer muy de cerca a tu cliente potencial.

Como te habrás dado cuenta ha sido muy largo el camino que he recorrido durante estos últimos años, pero lo mejor de todo es que me han servido para tener el conocimiento necesario para ayudarte a conseguir el éxito en tu negocio.

Y es por este motivo que estoy aquí listo para llevarte de la mano durante todo un proceso que es prácticamente mágico y que te ayudara a conseguir ese nuevo cliente para tu empresa.

Ahora cierra los ojos por tan solo algunos segundos e imagina lo que va a ser tu negocio cuando tengas un sitio web que atrae nuevos visitantes, los convierte en suscriptores con los que puedes entrar en contacto hasta que confían en ti o tu servicio lo suficiente para convertirse en clientes.

Desde ese momento son seguidores fieles que te compran una y otra vez.

Y están tan contentos que te recomiendan y traen nuevos clientes…

¿Te imaginas teniendo siempre nuevos clientes?

Ahora abre los ojos…

¡Y no sigas imaginando, estas a tan solo un paso de convertir ese sueño en realidad!

 Solicita una sesión estratégica en el siguiente botón,  donde vamos a evaluar cuál es la situación actual de tu negocio y que debes hacer para generar tu lista de nuevos clientes.

Si Cesar, Quiero solicitar una sesión estrategica