7 TÉCNICAS PARA ATRAER VISITAS A TU WEB

7 técnicas para atraer visitas a tu Web

Cesar Pietri Inbound Marketing, Internet Marketing, Negocios por Internet, Online marketing, SEO, Wordpress

7 técnicas para atraer visitas a tu Web

Si tienes un negocio online para sobrevivir en Internet y tener oportunidad de vender tus productos, es muy probable que en algún momento te hicieras el siguiente planteo: ¿Cómo puedes atraer visitas a tu Web?

Elemental “Mi querido Watson, eso, todos nos lo hemos planteado en algún momento. Sin embargo, careces de la suficiente paciencia para aplicar estrategias que te ayuden en esto de atraer visitas.

Pues, deberías saber que con tan solo dedicarle unos tres meses enfocándote en algunas estrategias garantizarías considerablemente el incremento de tus visitas online.

Por dónde comenzar a atraer visitas a tu Web

técnicas para atraer visitas a tu Web

técnicas para atraer visitas a tu Web

Para comenzar a atraer visitas a tu Web deberías hacerlo por definir una buena estrategia de posicionamiento en los buscadores. Google será el responsable de la mayoría de las visitas que puedas tener. Para conseguir la llegada de tráfico desde Google vas a tener que subir contenidos relevantes y de buena calidad, eso ayuda y, mucho.

Técnica 1

Debes plantearte como uno de tus primeros objetivos, sino el primero, para atraer visitas a tu Web, escribir contenidos de manera constante cosa que tu sitio siempre este actualizado. La gran “G” siempre te esta espiando, ve cambios, vuelve a espiarte, se encuentra con nuevos cambios; al final termina diciéndose: “Vaya. Este sitio siempre publica material fresco. Voy a tener que espiarlo más seguido.” ¡Asi de simple! Despertaste su atención.

Técnica 2

El segundo objetivo para atraer visitas a tu Web debería ser ofrecer una suscripción gratuita a tu Newsletter (boletín electrónico).  Como en la actualidad todo el mundo los ofrece, deberías ofrecer algo extra para que sientan interés de suscribirse. Un interesante descuento en el coste de un producto puede servir.

Técnica 3

Puedes ofrecer a cambio de la suscripción un ebook de regalo. En el puedes incluir tu publicidad y motivar a los usuarios que lo regalen o distribuyan sin restricciones. A la larga vas a ir viendo los resultados.

Técnica 4

Ofrecer conferencias o seminarios gratuitos, esa idea de recibir información de primera mano “en vivo” resulta muy interesante para un gran número de personas y va a permitirte recibir gran cantidad de visitas. Con el agregado que podrás consolidarte como un experto en tu área. Esta técnica para atraer visitas a tu Web siempre va a darte muy buenos resultados.

Técnica 5

Permitirles a los usuarios la descarga de software free. Incluso puedes llegar a convertir parte de tu página Web en un directorio de software gratuito. Si por caso, tú has creado un software puedes incluirle tu publicidad y permitirles a los visitantes la distribución libre.

Técnica 6

Otra técnica muy efectiva para atraer visitas a tu Web es ofrecer algún servicio online gratuito. Este puede ser dar de alta en buscadores, análisis de dominios, etc. Debe tratarse de un servicio de utilidad para el nicho de mercado que ocupas.

Técnica 7

Dejamos de último un servicio muy efectivo a la hora de atraer visitas a tu Web. Se trata de ofrecer la trasmisión de tus conocimientos vía mail, Skype, etc. A las personas les encanta y lo consideran de gran valor porque los servicios de consultoría suelen resultar costosos.

Nos ocupamos de 7 técnicas para atraer visitas a tu Web pero en realidad son muchas más, imposibles de resumir en un  artículo. De todas ellas, nosotros nos centraríamos en la Técnica N0 0 que no es más que ponernos en las manos de un profesional experto.

Un experto profesional del “inbound marketing” como es el caso de César Pietri. Especialista en desarrollar una presencia online en un mundo competitivo, transformando la forma en la que los clientes hacen negocios en internet. Más de 300 proyectos desarrollados para clientes en Estados Unidos, Australia, Brasil, Panamá, Suiza, Italia y Venezuela.

Cesar Pietri en SC de Tenerife – Canary Island

Teléf. +34 601 302 823 / 686 892 269
Página Web: www.cesarpietri.com